19 septiembre 2021

Gobierno de Bukele eliminará rótulos que libren de “toda responsabilidad por pérdidas” a los dueños de parqueos privados

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar aseguró en una entrevista que se está estudiando la propuesta ante los diputados de la Asamblea Legislativa, para prohibición de rótulos que libren de toda responsabilidad a los dueños de los parqueos privados.

También te puede interesar: Diputada del FMLN insinúa que el Presidente Bukele engaña a la gente regalando dinero para recibir apoyo

“Queremos quitar de por ley los anuncios que ponen los establecimientos que dicen no se harán cargo de los daños en los vehículos. Sabemos que los clientes también reciben un servicio de custodia, de lo cual debe hacerse cargo el centro comercial”, dijo el titular.

Según Ricardo Salazar, este servicio funciona de forma “bastante discrecional”, debido a que se cobra por “hora o fracción”, y no por un beneficio recibido efectivamente. Además, se cobra hasta $20 por la pérdida del ticket de validación.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments