8 diciembre 2022

Gobierno de Bukele coloca primera del paso a desnivel en el desvío de Sacacoyo

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa cumpliendo sus promesas a la población salvadoreña y la más olvidada por gestiones anteriores.

También te puede interesar: Estadounidenses muestran su apoyo a Bukele al afirmar que la administración Biden es patética

En esta ocasión los habitantes del municipio de Sacacoyo en el departamento de La Libertad serán los beneficiados con las construcción de un paso a desnivel complementario del periférico Claudia Lars.

Fue el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, quien realizó la colocación de la primera piedra para la construcción del segundo paso a desnivel complementario al Periférico Claudia Lars.

“Es una obra que vamos a construir en sentido de Sonsonate a Lourdes (municipio de Colón), y viceversa”, expresó el titular del MOP.

“Las familias de Lourdes (municipio de Colón) que quieran ir a la zona occidental del país, ya no tendrán que ingresar al redondel, sino que lo podrán hacer directamente por el paso a desnivel que estamos iniciando hoy en el desvío a Sacacoyo”, añadió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments