17 junio 2021

FMLN y ARENA están planeando causar desórdenes frente a la Asamblea el 1 de junio

El diputado de Nuevas Ideas, Ernesto Castro reveló que grupos de choque; enviados por ARENA y FMLN están planeando causar desórdenes el 1 de junio en las afueras del Palacio Legislativo.

También te puede interesar: Mastercard y Microsoft invertirán en El Salvador gracias a la gestión del Presidente Nayib Bukele

Pues, ese día se llevará a cabo la rendición de cuentas de los dos años de gestión del Presidente Nayib Bukele, el cual llegará a la Asamblea a presentar el avance de su plan de gobierno.

“Grupos violentos de choque, afines al FMLN y a ARENA, tienen la absurda idea de que el 1 de junio harán desórdenes y generarán violencia en los alrededores de la Asamblea Legislativa. Ese día, el Presidente Nayib Bukele brindará al país el informe del segundo año de gestión”, expresó Ernesto Castro.

“Parece que no entienden la realidad de lo que se está viviendo en el país. Ojalá tengan claro que lo más probable es que sigan estrellándose con el muro que los ha convertido en irrelevantes y los está exiliando de la historia”, agregó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments