19 septiembre 2021

Excandidata de Nuestro Tiempo admite haber lanzado la maldición sobre el Presidente Bukele

El día de ayer, durante una pequeña protesta realizada por una minoría de opositores del Gobierno de Bukele, algunas mujeres que se encontraban vestidas de negro, asemejando la apariencia de brujas, se dedicaron a lanzar maldiciones sobre fotografías del presidente de la República, Nayib Bukele, y sus allegados.

También te puede interesar: (VIDEO) Grupo de opositoras maldicen al Presidente Bukele y a su familia

Hasta hace poco se desconocía la identidad de las denominadas “brujas”, sin embargo, una de las excandidatas a diputadas del partido político Nuestro Tiempo dijo a través de Twitter que fue la encargada de lanzar una maldición sobre el mandatario salvadoreño.

“Maldecimos la dictadura, escupimos sobre sus escrotos símbolo de virilidad y prepotencia. Maldecimos sus fuerzas militares para que caigan y que el poder se vuelque contra los que nos oprimen. Nayib Bukele nosotras te maldecimos a vos, tu clan y tus cómplices”, expresa Keyla Cáceres, excandidata de Nuestro Tiempo.

Cáceres en su cuenta de Twitter y a palabras de ella se autodenomina como: “Activista, feminista, mancha paredes, feminazi, abortera y bruja”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments