17 junio 2021

Ernesto Castro inicia trámites para que la Asamblea declare “Hijos Meritísimos” de El Salvador a la Selecta playera

El día de ahora el Presidente de la Asamblea Legislativa Ernesto Castro presentará ante la Bancada Cyan el trámite para poder nombrar “Hijos Meritísimos” a la Selecta playera. Además, pide que se le otorgue un año de pensión a los jugadores.

También te puede interesar: Abogadas solicitan a Juzgado emitir orden de captura contra Ernesto Muyshondt

La iniciativa de Castro fue por la clasificación que obtuvo la selección en la quinta clasificación a la Copa del Mundo de Fútbol Playa y la obtención del segundo título de Concacaf por parte de la Selecta.

“La Selecta Playera es nuestro gran orgullo patrio. Se merece la gratitud del país entero. En las próximas horas, procederemos con los trámites necesarios para que la Asamblea Legislativa declare Hijos Meritísimos de El Salvador a los seleccionados y a todo el cuerpo técnico”, dijo Castro en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que esta sería la segunda vez que clasifican; la primera se desarrolló el 6 de octubre de 2011, cuyo mérito fue haber culminado en el cuarto lugar en el mundial de la especialidad en Rávena, Italia.

“En las próximas horas, procederemos con los trámites necesarios para que la Asamblea Legislativa declare Hijos Meritísimos de El Salvador a los seleccionados y a todo el cuerpo técnico”, expresó el integrante de la Bancada Cyan.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments