8 diciembre 2021

Embajadora de China sostiene reunión con Ernesto Castro para mostrar su apoyo en nuevos proyectos de desarrollo en el país

La cuenta de Twitter de la Embajada de China en El Salvador, ha dado a conocer que la Embajadora Ou Jianhong sostuvo una reunión con el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro.

También te puede interesar: Especialista en criptomonedas visitará El Salvador y realizará un documental del Bitcoin desde El Zonte

Esto con el objetivo de expresar el apoyo de la República Popular de China hacia el pueblo salvadoreño en proyectos de desarrollo, inversión e infraestructura de primer nivel.

“Hoy Embajadora Ou Jianhong sostuvo una reunión con el Sr. Ernesto Castro, Presidente de la Asamblea Legislativa, intercambiando puntos de vista sobre las relaciones bilaterales entre China y El Salvador, y la cooperación amistosa entre los dos órganos legislativos”, compartió la cuenta en Twitter de la Embajada china.

Es de esta forma, como ambas naciones demuestran sus lazos de hermandad y la cooperación por parte de China en momentos de crisis luego de la pandemia del coronavirus que afecto las economías de muchos países en el mundo.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Flores

Estos son los amigos LEALES…