8 diciembre 2021

El Salvador celebra desde hoy la conferencia más grande de Bitcoin en el mundo desde playa El Zonte

El Salvador se encuentra en un momento sin precedentes; este 2021 es el anfitrión de la BitcoinWeek, misma semana donde se realiza LABITCONF, para abordar temas importantes sobre la criptomoneda y el impacto que posee en el mundo.

También te puede interesar: Diputado de Nuevas Ideas señala que UCA habría movido $40 millones usando el mismo banco que ARENA

Según la cuenta oficial de Migración y Extranjería de El Salvador, la mayoría de extranjeros que participarán en la BitcoinWeek han llegado al país: “En Migración estamos brindando las atenciones y facilidades durante su proceso de ingreso”.

Sobre ello, en El Salvador se harán presentes importantes rostros que giran al rededor de la famosa criptomoneda que, según aseveraciones de Caleb Navarro, diputado de la Bancada Cyan: “Se mueve libremente sin estar sujeta a la letra chiquita de los bancos y sus cobros sorpresas. Garantiza transacciones directas, sin ayuda de terceros”.

Algunos miembros de Nuevas Ideas indican: “El Salvador es anfitrión de eventos importantes que lo ponen como referencia a nivel internacional. Somos noticia alrededor del mundo por estar a la vanguardia”, pues aseveran que gracias a la implementación que propuso el presidente Bukele sobre el Bitcoin; el país ha mejorado en materia económica y vistosidad internacional por inversores.

También, durante la realización de la BitcoinWeek, algunos bitcoiners visitarán otros sitios turísticos del país, para comprobar los resultados de la adopción del bitcóin como moneda de curso legal en el país.

“Queremos que más turistas de la comunidad bitcóin vengan acá a El Salvador”, aseguró la embajadora de El Salvador en Alemania.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments