25 enero 2021

El 0.000000001% sale nuevamente a manifestarse por una serie de “irregularidades” en la gestión del Gobierno de Bukele

Un movimiento ciudadano, que se cree fue enviado por los partidos tradicionales; salió a marchar por las calles de San Salvador, exigiendo al Gobierno de Bukele explicación sobre el dinero para las alcaldías, proyectos y otros rubros.

También te puede interesar: Salvadoreños festejan el aniversario de boda del presidente Bukele con su esposa Gabriela de Bukele

“El Movimiento Ciudadano «Dónde Está El Dinero» realiza protesta en la Plaza Gerardo Barrios de la capital. Manifestantes denuncian irregularidades en el manejo de recursos públicos por parte del Gobierno; exigen respeto a la Constitución y transparencia”, informó un medio de comunicación.

Además, quince días atrás el diputado del FMLN, Jorge Schafik Hándal exigió al Gobierno rendir cuentas sobre el manejo de los fondos públicos, así como transparencia en la gestión.

Cabe mencionar, que el actual Gobierno es el que más auditorias ha tenido, pues a las administraciones del FMLN y ARENA, nunca se realizó ninguna y tampoco se pidió rendición de cuentas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments