8 diciembre 2021

Directora de la ANEP reconoce éxito del Bitcoin: “La idea es perderle el miedo”

Leonor Selva, Directora Ejecutiva de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), ha desistido de su discurso en oposición al Bitcoin y ahora dice que “Hay que perderle el miedo” y aprender a utilizarla.

También te puede interesar: FMLN pide perdón a los salvadoreños por impulsar la carrera política de Bukele

Recientemente, Selva aseguró en una entrevista televisiva reconocer el éxito del Plan de Recuperación Económica implementado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele; ahora se suma su aprobación al Bitcoin, y poco a poco reconoce las grandes estrategias del mandatario para mejorar la economía del país.

“Es un éxito? Sí es un éxito. Que nos recuperemos es un éxito”, indica Selva en una entrevista y luego, en otra entrevista añade el interés que posee por aprender a utilizar criptomonedas: “‪Vamos a tener un experto en tecnología de blockchain y tecnología financiera a partir de criptodivisas, porque la idea es perderle el miedo‬”.

Tras sus declaraciones se espera que la oposición política contradiga sus posturas; pues ahora, hasta parte de la propia oposición reconoce el éxito de las estrategias del mandatario salvadoreño.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments