16 junio 2021

Diputados hondureños llegan a la Asamblea Legislativa salvadoreña para solicitar ayuda con más vacunas contra el COVID-19

Algunos diputados de Honduras arribaron a El Salvador y se dirigieron a la Asamblea Legislativa para pedir a los legisladores interceder para que se puedan realizar más donaciones de vacunas contra el COVID-19 a la República de Honduras.

También te puede interesar: Excandidato del FMLN asegura que El Salvador aún vive en el siglo 20 y Bukele es el culpable

Quienes arribaron a El Salvador fueron los legisladores del municipio de Comayagua en Honduras y claman ayuda por parte del presidente Bukele como hizo con otras municipalidades de la república hondureña.

Es importante destacar que este mismo día dio inicio el traslado de un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19 que procede desde el Centro Nacional de Biológicos (CENABI) hacia la frontera de El Amatillo; este lote de vacunas tendrá su enfoque de destino a Choluteca, Honduras.

Este donativo consta de más de 16,000 vacunas y otras localidades que se verán beneficiadas serán Nueva Ocotepeque, Guanaja, José Santos Guardiola, Utila, Roatán y Choluteca.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments