19 septiembre 2021

Diputados Cyan presentan aviso contra Alfredo Cristiani en la FGR por entrega ilegal de sobresueldos

Los diputados que conforman la comisión de investiga los sobresueldos entregados a exfuncionarios durante administraciones anteriores presentó este día ante la Fiscalía General de la República (FGR), un aviso en contra del expresidente de ARENA, Alfredo Cristiani, por entregar sobresueldos e incentivos durante su gobierno.

También te puede interesar: Salvadoreños se emocionan al ver a un imitador del Presidente Bukele en el Estadio Cuscatlán

Jorge Castro, presidente de la Comisión, ha dicho a través de Twitter: “Venimos, una vez más, a la FGR para entregar otro aviso del posible cometimiento de delitos. Queremos que se comience a investigar al señor expresidente de la República, Alfredo Cristiani, vinculado al mecanismo nefasto de los sobresueldos”.

Y por otra parte añadió: “En los últimos 6 meses de su mandato el señor Alfredo Cristiani se recetó 37 millones de colones (Pertenecientes al Estado Salvadoreño)”.

Recientemente se dio a conocer que Alfredo Cristiani abandonó el país luego de asistir a la Comisión que investiga sobresueldos para brindar declaraciones; se especula que podría convertirse en prófugo de la justicia al igual que otros expresidentes como Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments