2 diciembre 2021

“De ahora en adelante, tu DUI será también tu NIT”, destaca el Presidente Bukele

El presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, ha destacado a través de Twitter la reforma a la Ley del Registro y Control Especial de Contribuyentes al Fisco para unificar el DUI con el NIT que tiene el propósito de simplificar los procesos de tributación.

También te puede interesar: “El Salvador debería retirarse del PARLACEN y dejar de gastar $1.7 millones al año”, afirma la abogada Tahnya Pastor

Esta reforma ha sido aprobada por la Asamblea Legislativa con 79 votos a favor y el presidente Bukele ha destacado esta noticia mientras asegura que esto ayudará a hacer todos los procesos menos engorrosos y sencillos; además de reducir la tramitomanía y a modernizar El Salvador.

“De ahora en adelante, tu DUI será también tu NIT. Decisiones sencillas, que por alguna razón no se tomaban antes (tal vez estaban ocupados en otras cosas), pero que ayudarán a hacer todo menos engorroso y sencillo, a reducir la tramitomanía y a modernizar nuestro país”, asegura el mandatario a través de Twitter.


Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel Orellana

Muy de acuerdo siempre comenté que el PARLACEN fue un elefante blanco que a través de los años nos ha demostrado que ha sido refugio de Ali baba y no me gustaría que nuestros diputados se contaminaran con los maestros del mal. El gobierno sabrá donde colocarlos para no perder sus salarios, pero como han conformado la directiva de corruptos no nos queda más que retirarnos y apartarnos antes que sea demasiado tarde !!