19 septiembre 2021

Chivo Wallet ha sido descargada por más de medio millón de salvadoreños

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha compartido a través de sus redes sociales diferentes puntos importantes con respecto a la implementación de la Chivo Wallet y ha asegurado que la mayoría de errores que la aplicación poseía han sido reparados.

También te puede interesar: Salvadoreños empiezan a recibir remesas sin cargos por comisiones a través de Chivo Wallet

Como aspecto primordial, Bukele comparte que los errores técnicos de Chivo Wallet están corregidos en un 95%, y se espera que en los próximos días funcione al 100%.

Por otra parte también compartió que los cajeros “Chivo”, en El Salvador, funcionan perfectamente, así como los 50 cajeros existentes en Estados Unidos para el uso de los salvadoreños que radican en la nación norteaméricana.

El mandatario salvadoreño también ha compartido que por el momento los registros nuevos no están habilitados en la app y tampoco la descarga de la app para nuevos modelos de teléfono (específicamente modelos que pertenecen al sistema operativo Android), y asegura que se habilitarán ambas cosas hasta que la aplicación no tenga errores: “Serán un par de días más”, dice Bukele.

Sin embargo, como aspecto destacable, Nayib Bukele comparte: “Actualmente contamos con más de medio millón de usuarios (Chivo Wallet), y menciona que cada día se suman más comercios que aceptan pagos en Bitcoin o dólares, utilizando Chivo Wallet.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments