22 febrero 2020

Cámara térmica ya está funcionando en el Aeropuerto Internacional por el coronavirus

La secretaría de Comunicaciones de la Presidencia, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que la cámara térmica que fue colocada en el Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero, por un posible brote de coronavirus originado en la República Popular de China, «ya está funcionando», este sistema permite medir la temperatura corporal de los turistas que ingresan al territorio nacional para detectar los posibles casos sospechosos de dicho virus.

Lea también: Funes dice que el trabajo de Gabriela ha hecho que el país retroceda

«La cámara térmica en el Aeropuerto “San Oscar Arnulfo Romero”, ya está funcionando como parte de la emergencia por el posible brote del coronavirus. Este moderno sistema mide la temperatura corporal de los pasajeros que ingresan al país para detectar casos sospechosos», escribió la Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia.

En ese sentido, como parte del Plan de acción preventivo ejecutado por el gabinete de salud ampliado, personal de la Oficina Sanitaria Internacional ha capacitado a los oficiales que operan en el Aeropuerto Internacional de El Salvador por algún posible caso de coronavirus, además tienen presencia en las zonas fronterizas del país y los puertos por algún indicio sospechoso de este nuevo virus.

Deja tu opinión

avatar
  Suscribir  
Notificar de