2 diciembre 2021

Bitcoin sube de precio nuevamente y usuarios de Chivo Wallet tienen mayores ganancias

El precio del Bitcoin ha aumentado nuevamente a nivel mundial y en esta ocasión su valor ronda entre los 60 mil dólares; esto ha representado nuevas ganancias significativas para los usuarios salvadoreños de Chivo Wallet pues sus monedas han crecido en valor.

También te puede interesar: FMLN cree tener oportunidades de ganar las presidenciales al remover a su actual dirigencia

El presidente de la República, Nayib Bukele, recientemente pidió a los salvadoreños que revisaran sus billeteras digitales pues el precio del Bitcoin había aumentado nuevamente; al revisar, efectivamente se encontraba un aumento en el valor de la criptomoneda.

Ante esto algunos salvadoreños han demostrado las ganancias que han obtenido con el uso de la Chivo Wallet y el manejo de sus Bitcoin; un usuario de Twitter indica que tras invertir en la baja de precios, ahora ha ganado más de lo invertido en la aplicación.

“Y pensar que empecé con $500, haciendo puro trading llegué a esta cantidad, gracias Nayib”, expresa un usuario de Twitter tras haber recibido ganancias superiores a los 4 mil dólares.

El mandatario salvadoreño ante el incremento del precio del Bitcoin ha dicho a través de Twitter: “¿Y los “periodistas” y “expertos” que no paraban de hablar cuando el Bitcoin bajó 10%, ya dijeron algo ahora que subió 45%? Esta claro que no son ni “periodistas”, ni “expertos”, solo son activistas políticos de oposición”.

Cabe destacar que al momento de la publicación del tweet del mandatario salvadoreño el precio del Bitcoin sobrepasa los $61,000 en su valor.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments