18 septiembre 2020

Amenazan en contra del presidente Nayib Bukele en redes sociales

Un sujeto en redes sociales ha lanzado fuertes amenazas en contra del presidente Nayib Bukele, luego de que ordenara el día de ayer en cadena nacional desmantelar el monumento a la transparencia, cuya inauguración fue en el año 2017 por el gobierno de Salvador Sánchez Cerén.

También te puede interesar: Diputado del FMLN dice que los salvadoreños tienen la culpa de la tormenta y del COVID-19

«La ofensiva hasta el tope no fue nada comparado con lo que se le viene a nayib bukele», escribió el usuario en redes sociales

«Noticia de última hora. Medios confiables me confirman que hay varios miembros del PPI de bukele y altos mandos del ejército preparando un bochinche para sacar a bukele en pijamas e irlo a tirar donde putas lo quieran. Se vienen días de gloria para los que no apoyamos dictaduras», manifestó en otra publicación.

«Se convoca a proteger el monumento. Todos con mascarilla. Nayib no podrá con miles de gentes», expresó en otra de sus publicaciones.

Se sabe que este sujeto amenaza constantemente al presidente de la República, asimismo lo ha hecho con su hija Layla Bukele y su esposa la Primera Dama, Gabriela de Bukele.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Rubidia martinez

Es una lastima y pena leer y ver que algunos de los tipos de oposición tengan esos pensamientos erróneos acerca de la política. No tienen idea de lo que es política y dan a entender la bajeza que tienen. Son muy fanáticos y no pueden ver cual es lo bueno y lo malo. Lastima!!!