3 diciembre 2021

Amazon, Alibaba o eBay podrían ejecutar operaciones desde el Aeropuerto de El Salvador

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, ha destacado una de las nuevas apuestas que tiene el Gobierno de Bukele para impulsar el comercio electrónico en el país con un proyecto a realizarse en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

También te puede interesar: Presidente Bukele tilda de “lamentable” la protesta realizada por el FMLN este día

“Tenemos ya un proyecto, un contrato firmado con un privado, para hacer un hub de comercio electrónico en el país (….) El comercio electrónico está creciendo en forma positiva, a pasos agigantados”, indicó el titular de CEPA durante una entrevista.

Y ahora se estima que empresas que manejan la compra y venta en línea como Amazon, Alibaba, eBay, podrían tener la oportunidad de operar en la base aérea bajo este contrato privado.

“El comercio electrónico está subiendo en número, entonces empresas como Amazon quieren tener una operación en El Salvador y desde aquí parta hacia la región y otros países. Este sería un centro de distribución”, detalló Anliker al respecto.

Por último, el titular de CEPA  afirmó que el proyecto del hub de comercio electrónico es parte de las oportunidades que surgen con la firma del APP; pues este prevé una inversión extranjera de hasta $63.5 millones para El Salvador.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments