17 junio 2021

Vladimir Putin podría visitar El Salvador por las excelentes gestiones del Presidente Bukele

La embajada de Rusia en El Salvador ha tenido fuertes acercamientos con la nación salvadoreña; esto con el propósito de reforzar la alianza de cooperación y desarrollo económico que se han visto mejoradas gracias a la gestión del Presidente de la República, Nayib Bukele.

También te puede interesar: “Hoy no será para interpelarlo, será para conocer las necesidades de la Fuerza Armada”, aseguran diputados

“Quiero fortalecer los lazos con El Salvador en todos los rubros, desde lo político hasta lo comercial”, declaró el embajador de Rusia en El Salvador, Alexander Khokholikov.

El embajador de Rusia hizo la entrega oficial de sus Cartas credenciales al mandatario salvadoreño y en ese mismo encuentro manifestó que Rusia se encuentra en estado positivo para fortalecer lazos con nuestro país.

De la misma forma destacó que actualmente hay muchos retos en el mundo con nuevas oportunidades y que Rusia aprovechará esas oportunidades con El Salvador para verlo crecer: “Tenemos un gran entusiasmo de poder potenciar la relación con Rusia. Estamos ante un mundo con nuevos retos y oportunidades, y nosotros queremos aprovechar esas oportunidades. Reconocemos la relevancia de Rusia en el mundo y queremos ser sus amigos”, añadió el diplomático.

Cabe destacar los avances efectivos que presenta El Salvador, por lo que se rumorea que el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría visitar el país para aumentar la cooperación entre las naciones en materia económica, tecnológica, de salud, educación y seguridad.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Kleber Edison Baraja Palomo

Sr. Presidente Bukele muchas felicidades y bendiciones , quisiera poder algún día viajar a su país y por un gran favor en honor a la vida soy de Ecuador.