17 octubre 2021

VIDEO: AuronPlay envía saludos a Margarita Escobar y a Norman alías “Tacuacín peinado”

El famoso y reconocido youtuber, AuronPlay (Raúl Álvarez), ha enviado un saludo a los exdiputados de la Asamblea Legislativa por el partido ARENA que se encuentran prófugos de la justicia en El Salvador durante una de sus transmisiones en vivo.

También te puede interesar: Nayib Bukele y Bad Bunny catalogados como los más influyentes en toda Latinoamérica

“Un saludo a Margarita y a Norman alias tacuazín peinado, hace tiempo que no los vemos pero los esperamos con los brazos abiertos en El Salvador”, dijo AuronPlay durante la transmisión tras leer un comentario que había sido escrito por uno de sus seguidores enviando ese mensaje.

Los salvadoreños han reaccionado con humor al saludo que ha enviado el reconocido youtuber, pues él desconoce que se trata de dos exdiputados acusados de corrupción durante sus gestiones; sin embargo la población reitera en que sí se espera a los prófugos con los brazos abiertos para hacer justicia.

El vídeo del saludo enviado por AuronPlay a Margarita Escobar y Norman Quijano ha sido compartido por la concejal de San Salvador, Esmeralda Ascencio, en su biografía de Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments