19 enero 2022

Mauricio Funes asegura que Nayib Bukele llegó al poder por una supuesta alianza con el FMLN

El expresidente de El Salvador y prófugo de la justicia, Mauricio Funes, ha asegurado a través de una publicación que el actual presidente de la República, Nayib Bukele, logró llegar al poder gracias a una supuesta alianza con el FMLN; esto lo asevera a pesar que el partido político de izquierda se encuentra al borde de la extinción.

También te puede interesar: Presidente Bukele tilda de “fracaso” a las acciones realizadas por la oposición para desestabilizar su Gobierno

“Lo único claro es que esta afirmación de Jorge Shafick confirma la alianza de un sector del FMLN con Bukele. Fue esa alianza la que lo llevó al poder”, aseveró Funes en una publicación mientras citaba un tweet de un video en el que Jorge Schafik afirma que Estados Unidos financia las marchas opositoras al Gobierno.

Los salvadoreños han reaccionado de diferentes formas a las aseveraciones de Funes; sin embargo, lo que queda claro es que la oposición política no encuentra qué pretextos e historias inventar para desmeritar la gestión Bukele que ha tenido un alto nivel de aprobación nacional; además de reconocimiento por internacionales.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments