20 septiembre 2020

Mauricio Funes afirmó que Gabriela de Bukele tiene el COVID-19 al igual que Layla

El expresidente y prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes ha manifestado a través de sus redes sociales que la Primera Dama, Gabriela de Bukele posee el COVID-19 y que el presidente Nayib Bukele está ocultando esa información al pueblo salvadoreño.

También te puede interesar: Alcaldía de ARENA en Apastepeque habría movilizado los paquetes alimenticios en el tren de aseo

Esto lo expresó luego de compartir una fotografías en las cuales se observa a la coordinadora del programa, Bienestar Social, Cristy de Gómez sin la presencia de Gabriela de Bukele, llegar a inaugurar los albergues para las familias que perdieron sus hogares a causa de la tormenta tropical Amanda.

«La comadre está haciendo un buen trabajo al sustituir a la Primera Dama. O está enferma, Dios no lo quiera, o está refugiada en su casa en Miami porque tiene temor a contagiarse y no confía en las medidas sanitarias impuestas por su marido. Desde Marzo no se le ve por ningún lado», escribió el nicaragüense.

«Aunque si estuviera infectada de COVID19, lo que no creo porque desde que comenzó la pandemia nunca ha estado expuesta a un foco de contagio, ya Nayib habría usado el caso en forma propagandística. Si usa a la hija para auto promocionarse no tendría escrúpulos en usar a la esposa», agregó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments