17 junio 2021

Más de una decena de alcaldes hondureños solicitan al Presidente Bukele que les done vacunas anti-COVID-19

Una decena de alcaldes hondureños solicitan al Presidente Nayib Bukele que les done vacunas anti-COVID-19, para poder salvar a sus pobladores.

También te puede interesar: La Unión Europea confirma que no existe dictadura en El Salvador

El Salvador se ha convertido en un ejemplo a nivel mundial por el éxito en el manejo de la pandemia del coronavirus, muchos líderes destacan la rápida respuesta del Gobierno ante esta situación.

“Sr. presidente, soy un alcalde de Honduras, específicamente del municipio de Santa María del Real, departamento de Olancho. Quisiera comunicarme con usted para ver si me puede ayudar con la vacuna contra el Covid-19”, comentó un alcalde a través de una publicación del mandatario salvadoreño en redes sociales.

“En fecha 26 de abril yo llegué a su embajada acá en nuestro país a solicitar una audiencia, para que usted pudiera recibir a un grupo de alcaldes y alcaldesas de nuestro país para que nos donará vacunas para todos los seres humanos de nuestros municipios que están corriendo riesgo con el Covid-19. También quiero informarle que aquí en nuestro país son muy pocas las vacunas que se han aplicado a la población”, solicitó otro edil.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments