9 mayo 2021

La reconocida modelo hondureña comparte y presume camiseta del Presidente Bukele

Una hondureña en redes sociales, se ha vuelto tendencia luego de presumir por medio de una fotografía, la camiseta del Presidente Nayib Bukele.

También te puede interesar: Candidato a Alcalde en Honduras le suplica a Bukele que le enseñe a Juan Orlando como ser un buen Presidente

Esta joven compró la camiseta con la imagen del mandatario salvadoreño y frases alusivas, inmediatamente optó por tomarse una fotografía y subirla a sus redes sociales.

Dicha fotografía ha compartida muchas veces y ha generado diversos comentarios, en apoyo a Nayib Bukele y al pueblo salvadoreño.

Pues es de esta forma como los hermanos hondureños, agradecen todo el apoyo brindado ante los estragos causados por el huracán ETA.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Cecilia canjura

Dios nos dio un presidente xq ya lo necesitavamos Nayib Bukele el mejor de El Salvador. Es la envidia del mundo

Yo me voy para Salvador

Que buen presidente tiene salvador un ejemplo para muchos países Como Costa Rica Un país que ya no se puede decir pura vida porque sería engañar al mundo entero como los mismos costarricenses estamos pidiendo un gobierno o esto como nayib Bukele un gobierno que sacó adelante Salvador que bueno lo felicitó Aquí en Costa Rica el gobierno solo piensa en él y su familia no en el país ya no queremos más Corruptos por favor Como se le ocurre un presidente subir impuestos cuando un país está mal en todos los medió tanto como empleo como tratos con los… Leer más »