9 mayo 2021

Hondureños piden al Presidente Bukele sean incluidos en el Plan de Vacunación contra el COVID-19

Hondureños están solicitando al Presidente Nayib Bukele que sean incluidos en el Plan de Vacunación, pues ellos también quieren ser inmunizados de este virus.

También te puede interesar: El Diario de Hoy recurre a regalar periódicos para poder obtener suscriptores

“Estimado #NAYIBBUKELE ; si al final de esta temporada fantástica de vacunación masiva que esta teniendo El Salvador quedaran en su inventario algunas dosis de las mismas (vacunas) consideraría usted recibir en su hermoso pais a personas de mi pais Honduras para aliviar el duro momento que pasa la población a causa de un sistema corrupto y en total abandono?
De antemano gracias y me gustaría lo considerara como un acto de ayuda humanitaria.
Nosotros los ciudadanos comunes hondureños le estaremos eternamente agradecidos a usted y su gobierno. Dios lo bendiga.
Compartalo hasta que llegue a su destinatario ; Nayib Bukele”, escribió un usuario en Facebook, solicitando la ayuda al mandatario salvadoreño.

La fama del Presidente Nayib Bukele se ha extendido a nivel mundial, tanto así que gracias a su arduo trabajo por los salvadoreños, ciudadanos de otras nacionalidades quieren obtener dichos beneficios.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Nelly Montes

Yo soy una de ellas! ….Espero ANSIOSAMENTE ver ese tan anhelado cambio en mi país El Salvador. 🇸🇻. Pasé 11 años sin visitarlo. Por fin me decidí ir en sept. de 2016. Y me dio temor visitar playas y lugares turísticos, debido a la alta delincuencia que imperaba en esos años. Pero hoy estoy lista para ir de visita una vez comience a gobernar Nuevas Ideas en los Tres Poderes del Estado. Porque hoy SÍ estoy SEGURA que las cosas cambiarán positivamente para nosotros la diáspora!! 👍… Gracias Sr. Presidente Nayib Bukele, por todo lo que hace por nosotros los… Leer más »