12 agosto 2022

Hondureños expresan su agradecimiento por permitir entrada de rescatistas salvadoreños

Los hondureños han expresado su agradecimiento al Gobierno de Bukele por enviar equipo de rescate y alimentos a su país.

También te puede interesar: Autoridades hondureñas negaron la entrada de rescatistas salvadoreños para colaborar en labores de socorro

Además, agradecieron el hecho que su gobierno permitiera la entrada de Cruz Verde Salvadoreña para contribuir con las labores de rescate en el hermano país.

Cabe destacar, que Honduras es uno de los países centroamericanos que más sufrió el embate del huracán ETA, por lo cual los cuerpos de rescate salvadoreños se dirigieron a apoyar.

“Luego que el Instituto Nacional de Migración de Honduras hizo gestiones para habilitar nuestro ingreso al vecino país. De inmediato volvimos a cargar nuestros equipos y salimos rápidamente a apoyar a nuestros hermanos hondureños. Vamos a toda prisa hacia San Pedro Sula”, expresó la cuenta de Cruz Verde en Twitter.

Los hermanos hondureños también brindaron alimentos a los rescatistas, como gestonde agradecimiento por su empatía con el vecino país en estos momentos de crisis para ellos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments