16 junio 2021

Funes a Bancada Cyan: “Si la lista hubiera aparecido antes, muchos diputados no hubiesen sido electos”


El expresidente de El Salvador, Mauricio Funes, brindó su opinión sobre la lista que circula en diferentes medios de comunicación del Departamento de Estado de USA, lista que señala a los funcionarios activos y exfuncionarios ligados a la corrupción.

También te puede interesar: Bukele sobre la lista del Departamento de Estado: “Una agenda 100% política y con 0.00% de credibilidad”

Funes menciona que el Departamento de Estado solo está mandando un mensaje al Presidente Bukele, pues él ha reiterado su compromiso con el pueblo salvadoreño y ha pedido a la comunidad internacional no interferir en el progreso de la nación, por lo que “la lista”, es un indicativo de manipulación al mandatario.

Además Funes agrega que no aparece en la lista por el mismo motivo. Sin embargo, destaca que es muy probable que si aparezca en la lista Engel.

“No aparezco en la lista, pero podría ser que en la lista Engel si salga, ahorita el Departamento de Estado solo está mandando un mensaje al presidente Nayib Bukele”, dijo Funes.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Armando Danilo

Lo que diga los EEUU ,la » comunidad internacional,y los periódicos salvadoreños, a los Salvadoreños no nos afectará en nuestras desiciones
Puesto que somos los que decidimos