30 abril 2024

Salvadoreños denunciarán a Bertha Deleón por incitar a desórdenes públicos en San Salvador

Los salvadoreños han manifestado por medio de redes sociales que interpondrá una denuncia en contra de Bertha Deleón por los desórdenes suscitados el día de ayer en la capital.

También te puede interesar: Salvadoreños viralizan hastag #BertaPandillera en Twitter por ser señalada de vandalizar la propiedad pública

Esto debido a que la abogada, asistió a una marcha feminista, en la cual dañaron paredes así como propiedad privada en San Salvador.

“Invito a un ciudadano Salvadoreño a interponer una demanda a la FGR contra esta abogado por ser parte del vandalismos hecho a patrimonios culturales nel centro histórico! Yo no lo puedo hacer porque no vivo nel país! No soy Salvadoreña ! Pero la ganas no me faltan!!”, escribió una usuaria en Twitter.

“A los que dicen que no hay pruebas que la abogada pinto o mancho!!! Miren si eres tan orgullosa de tomarte una selfie delante este vandalismo! Eres culpable! Cómo si tú manos fueron! al contrario!! Como abogada!! Lo hubiera condenado!! pero mira!! Feliz esta”, agregó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments