29 abril 2024

Más de 19,000 compatriotas salvadoreños se hicieron notar en las elecciones 2021 para votar por Nuevas Ideas

Las elecciones del 28 de febrero del 2021 sorprendieron a muchas personas a nivel nacional e internacional, por la afluencia de salvadoreños en los distintos centros de votación.

También te puede interesar: Schafik Hándal asegura que el único error de ellos fue resolverle los problemas a la población

Es por ello que Nuevas Ideas, logró la mayoría de alcaldes y diputados a nivel nacional, así como también ocurrió en el Parlamento Centroamericano.

Sin embargo, otro dato que llamó la atención a la población salvadoreña, fue la cantidad de compatriotas que asistieron a este evento electoral, en total llegaron al país más de 19,000 salvadoreños de todas partes del mundo.

“Más de 19,000 compatriotas salvadoreños llegaron a votar. No les importó que significaría un gasto extra y tampoco que a su regreso se deben someter a cuarentena. Su objetivo fue la esperanza de ver un mejor futuro para los niños y jóvenes. ¡Gracias hermanos salvadoreños!”, escribió la candidata a Concejal por San Salvador, Esmeralda Asencio.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
dignaca20@yahoo.com

iQué inspirador que la población salvadoreña en el Exterior haya hecho ese esfuerzo! Ojala que las personas nuevas electas muestren con hechos que tienen un compromiso por transformar a nuestro país, hacia uno con progreso y libertad para tod@s, no solo para ellos mismos.