29 abril 2024

Juzgado de Paz de Panchimalco deja en libertad al alcalde Mario Meléndez

Este día el Juzgado de Paz de Panchimalco ha dejado en libertad al alcalde Mario Meléndez, quien fue acusado de haber hurtado paquetes agrícolas que el Ministerio de Agricultura entregaría a los agricultores de dicha zona para garantizar abastecimiento ante la emergencia nacional por COVID-19 en El Salvador.

También te puede interesar: Registran 11 nuevos casos de COVID-19 en El Salvador, total 201 contagios

«Meléndez dice que presentó un aviso a la Fiscalía por la entrega de paquetes agrícolas a través del partido Nuevas Ideas. Además dice que presentará denuncias a Corte de Cuentas, Tribunal de Ética, y Procuraduría de Derechos Humanos», dijo un medio de comunicación local.

Minutos más tarde el Presidente de la República Nayib Bukele se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter y expresó lo siguiente:

«Nuestro sistema judicial, “GARANTE DE LA INSTITUCIONALIDAD”.
¿No fueron suficientes los videos donde el alcalde personalmente dirige la banda de asaltantes, que interceptan la rastra, la saquean, se llevan el abono saqueado en pick ups y luego encuentran el abono en la Alcaldía?»

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Elbert Lizano

Esto es normal.? Será que en el Salvador la austeridad prevalece para los funcionarios. Y que pueden hacer lo que quieran sin una ley que les juzgue por sus actos arbitrarios y de corrupción. Será que toman al pueblo por ignorantes y ellos son los únicos que tienen valor en el país. Y a los únicos que ampara las leyes y la constitución.?

Ricardo López

Ponen tan babosada aquí que ni se de que voy a opinar?