29 abril 2024

Rafael Montalvo se perfila como el candidato más joven y favorito para renovar la Asamblea por Nuevas Ideas

Rafael Montalvo un joven animalista, ambientalista y carismático; también reconocido en las diferentes comunidades del departamento de San Salvador y muy querido. Se ha perfilado como el candidato joven y favorito para optar por un curul en la Asamblea Legislativa por Nuevas Ideas en el período 2021-2024.

También te puede interesar: Influencer del 1% ofrece suscripción gratis a su OnlyFans a los que no voten por Nuevas Ideas

Según los resultados de una encuesta en Twitter, Rafael obtuvo el 84% de los votos a favor de su candidatura. Además comentarios de parte de los usuarios que demuestran su apoyo y respaldo hacia él.

“De todos los candidatos jóvenes de 25 a 35 años de Nuevas Ideas por San Salvador que buscan ser diputados, a quien le daría su voto de confianza?”, escribió el usuario que realizó dicha encuesta.

“Rafael nos a dado su ápollo en gran manera aquí en la colonia Altavista y todo Tonacatepeque y se a unido con nuestro comité junto con Fabricio y Rabin sosa haciendo territorio excelentes candidatos”, comentó una usuaria en apoyo a Rafael Montalvo.

Rafael se ha ganado la simpatía y cariño de los salvadoreños y cuenta con una gran cantidad de seguidores en Facebook, pues desde muy joven ha realizado trabajo territorial, también ha impulsado proyectos para el beneficio de la juventud en varios municipios del gran San Salvador.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments