
Según la plataforma del gobierno que informa sobre el desarrollo del coronavirus en el país respecto a su actualización el día de ayer. El Salvador cuenta con un total de 21 personas recuperadas de esta enfermedad y sólo 6 fallecidos, lo cual no es motivo de celebración pero si de reconocer el trabajo que el Ejecutivo está realizando para combatir la pandemia.
También te puede interesar: Medardo González dice que son “buenos ciudadanos” los que incumplen la cuarentena domiciliar
Además, de darse a conocer que 1,601 salvadoreños han finalizado la cuarentena en los diferentes centros de contención, los cuales no presentan ningún tipo de síntomas de COVID-19 y agradecen al personal de salud como al gobierno, por las medidas de prevención que han implementado.
Si bien es cierto, los países de Latinoamérica poseen sistemas de salud, precarios aún así la administración de Bukele está ejecutando todo tipo de estrategias a través del Ministerio de Salud que está brindando una atención de calidad a los pacientes, para acabar lo más pronto posible con esta enfermedad.
Cabe destacar que la curva se mantiene plana, ya que la progresión matemática creada por el gobierno para medir el comportamiento del virus anunciaba para la fecha 384 casos de los cuales sólo hay 118 es decir; un déficit de 259, sin duda un dato alentador para los salvadoreños.
Excelente trabajo Presidencial siempre hay gente negativa. Palabras necias oídos sordos
Sin discusión
En esta ocasión solo haré una pregunta:
Qué seria de nuestro pais el Salvador y de nosotros los habitantes, sino tuviéramos el gobierno actual, y fuera otro de los que no quiero hacer referencia?
Alguien puede contestarme?
Estaríamos muertos
Ayyy ni pensarlo.Gracias a Dios por cuidar de El Salvador.
Excelente señor presidente gracias ser con es con nosotros el pueblo salvadoreño apesar de tantas trabas que te an puesto los señores diputados pero nosotros te apollamos bendiciones para ti y tu bellísima esposa y tu bebesita
Felicidades salvadoreños, muchas bendiciones y que Dios siga guiando y bendiciendo a su presidente.gracias a Dios