30 abril 2024

275 personas abandonaron este día los centros de cuarentena en el país

Miembros del gabinete de salud ampliado, informaron que este día se dio de alta a un total de 275 personas que se encontraban en los diferentes centros de cuarentena en el país, habilitados para los salvadoreños que ingresaron a El Salvador de países con altos índices de contagios por COVID-19.

También te puede interesar: Familias salvadoreñas agradecen a Nayib Bukele por el subsidio de $300

“Cada día se suman más salvadoreños que están siendo dados de alta. Este día, logramos dar el alta a 275 salvadoreños que han cumplido su cuarentena conforme a los reglamentos, conforme a toda la norma sanitaria internacional”, destacó el Ministro de Salud, Francisco Alabí, en la conferencia de prensa de este día miércoles.

El funcionario explicó que a cada uno de los salvadoreños se les realizaron pruebas para determinar si eran portadores del coronavirus, de las cuales resultaron asintomáticos y luego de cumplir los 30 días de cuarentena, regresarán a sus hogares para estar en cuarentena domiciliar obligatoria.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Leonel Rivera

Para empezar, que gente pobre puede pagar $10.000.00 y menos que gana una persona matando?? Esto viene de gente Multimillonaria que no quiere perder sus privilegios ganados oscuramente durante estos 30 años que son los dueños del Circo(asamblea)ofreciendo privilegios a aquellos corruptos enquistados en el poder.