29 abril 2024

Nueva denuncia contra empleada de Avianca por dejar sin vuelo a pasajeros

Los problemas para Avianca continúan, ya que ha surgido otra denuncia en contra de la misma empleada que fue reportada hace unos días por tratar mal a los pasajeros.

También te puede interesar: Advierten a empleados de Aerolíneas que si tratan mal a pasajeros, no podrán trabajar en El Salvador

Esta vez, el incidente se registró en el aeropuerto de Houston, Texas, donde la misma empleada fue vista en un video tratando mal a una pareja.

La pareja supuestamente no pudo abordar su vuelo debido a que la empleada no permitió que llevaran consigo sus maletas, algo que ellos siempre han hecho en sus viajes anteriores. La empleada, según la denuncia, les dijo que cancelaría su vuelo de inmediato, incluso cuando los pasajeros le explicaron que necesitaban viajar.

Además, se informa que la misma empleada ya había sido denunciada anteriormente por un incidente similar, en el que dejó sin vuelo a un pasajero salvadoreño al medir mal su maleta y luego lanzar sus pertenencias. La denuncia también menciona que la empleada parece ser experta en dejar a los pasajeros varados, y que se molesta cuando se le graba en video.

@karinlissetferrer

@aviancaoficial pongo em conocimiento la falta de RESPETO de esta trabajadora .. me canceló el ticket porque no quiso que viaje con las maletas qiw siempre viajo sin inconvenientes y amenazó a mi esposo co llamar a Migraciones … ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE.. SAQUENLA DEL PUESTO Y PONGAN PERSONAL CAPACITADO!!! #faltaderespeto #avianca #bruja #malcriada

♬ sonido original – Karin Lisset Ferrer
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments