29 abril 2024

Con $30 millones de inversión se instala en primer Data Center en El Salvador

El Salvador está avanzando a pasos agigantados para convertirse en una nación digital y una potencia emergente, pues el Gobierno de Bukele le está apostando a la digitalización en el sistema de educación, salud, seguridad, obra pública entre otros.

También te puede interesar: Fortín Magaña asegura que los salvadoreños apoyan al Presidente Bukele porque es un extraterrestre

“Hoy nace Data Trust y se formaliza el inicio de la construcción de un visionario parque tecnológico de gran alcance bautizado como Altius Tech Park”, manifestó el representante de grupo CODISA, Ronald Jiménez.

“Con mucho entusiasmo y expectativa hemos esperado la llegada de este día”, añade.

Cabe destacar que este complejo industrial contará con ocho edificios. En el primero de ellos se desarrollará Data Trust, el primer data center comercial certificado que ofrecerá almacenamiento y resguardo de la información de grandes empresas del sector financiero, privado así como de instituciones del sector público, con una inversión inicial de $30 millones, será de gran beneficio para los salvadoreños emprendedores.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments