30 abril 2024

Gobierno de Bukele concluye diseño de ingeniería para construir la carretera “Los Chorros”

El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas, ha comunicado que se ha finalizado el diseño de ingeniería para la construcción de la carretera “Los Chorros”.

También te puede interesar: “Nayib Bukele pasará a ser uno de los presidentes más brillantes de la historia”, dice Max Keiser

Romeo Herrera, titular de esta cartera de Estado indica que actualmente el proyecto se encuentra en etapa de observaciones y que una vez tenga el visto bueno, pueden elaborarse las bases de licitación; con ello se espera que este proceso esté listo al finalizar el año.

De la misma forma añade: “A pesar de la pandemia por el COVID19 el proyecto ha ido caminando aceleradamente. La anterior Asamblea Legislativa bloqueaba todo, incluso las donaciones. Pero, ahora, con los nuevos diputados fue posible aprobar los fondos de este proyecto”.

“Es la primera carretera que tendremos a ocho carriles y en algunos tramos a seis. Adicional, tendrá un viaducto. El proximo año comenzaremos con la construcción”, concluye el ministro.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments