29 abril 2024

Diáspora denuncia que corresponsal de El Faro ofreció $500 por colocar publicidad contra Nayib Bukele

La diáspora salvadoreña ha denunciado que el corresponsal del periódico El Faro en EE. UU., José Luis Sanz, ofreció $500 a compatriotas en el exterior con el fin de promover marchas en oposición al Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, además de colocar pancartas en camiones con publicidad negativa del mandatario salvadoreño.

También te puede interesar: Portillo Cuadra asegura que ARENA es un partido político “referente en América Latina”

“Yo quiero decirles algo, señores. Yo soy empresario camionero, aquí en EE. UU. A mí me ofrecieron $500 por cada camión, para que pusiera un pancarta en cada camión, diciendo que yo estoy en contra de Bukele, haciendo como una manifestación, poniendo rótulos en el camión, diciendo que yo estaba en contra de Bukele, (en contra) del bitcoin, pero lo que no sabe esta gente es que yo me siento orgulloso, pero orgulloso, de mi presidente”, indica un salvadoreño en el exterior.

Las denuncias realizadas por la diáspora han hecho eco y demuestran la compra de voluntades que ha hecho el periódico El Faro con el fin de crear noticias falsas y que desmeriten la gestión de Bukele.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments