29 abril 2024

En Nicaragua, piden a Daniel Ortega adoptar las medidas de Bukele ante COVID-19

En una publicación de un periódico nicaragüense titulado: La Prensa, señalaron las medidas adoptadas por el gobierno de dicho país en comparación con las que está implementando el gobierno del Presidente Nayib Bukele en El Salvador no sólo en la prevención del COVID-19 sino en el plan de reactivación económica que presentó el día de ayer a la Asamblea Legislativa y que no se logró la aprobación por parte de los diputados.

También te puede interesar: (VIDEO) Norman Quijano exige que pruebas de COVID-19 para diputados sean en laboratorios privados

«El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, no solo está destinando apoyo financiero para los hogares afectados por la pandemia sino que anunció un plan económico para ayudar a los sectores. En Nicaragua, los agentes económicos siguen esperando que Ortega les tienda la mano», inicia la publicación de dicho medio digital.

«Mientras en Nicaragua aún se sigue sin conocer cómo hará el régimen de Daniel Ortega para sacar del atolladero a la economía, golpeada por la pandemia y la crisis sociopolítica, en Centroamérica los gobiernos han empezado a dar pasos para diseñar planes económicos para ayudar a sus empresas, principalmente las pequeñas y medianas», agregó.

«El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, envió esta semana a la Asamblea Nacional cinco iniciativas de leyes enfocadas principalmente a apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, fundamentales en su economía, al igual que en Nicaragua», enfatizó.

Lea la publicación

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments