29 abril 2024

Mujeres que trabajan en un taller utilizan una patrulla de la PNC para hacer vídeos en TikTok

En redes sociales circula un vídeo en el cual unas mujeres salvadoreñas están utilizando una patrulla de la PNC, para hacer vídeos en TikTok.

También te puede interesar: Por miedo a ser capturado alias “El Trompudo”, se escondió en una pila de una vivienda en Soyapango

Los usuarios ya han comenzado a poner las denuncias respectivas y piden a las autoridades policiales, proceder con las jóvenes como lo hicieron con el mecánico en Ahuachapán.

“En redes sociales hacen una denuncia sobre unas mujeres que trabajan en un reconocidos taller, para que las autoridades tomen cartas en el asunto”, informó un medio de comunicación digital.

“Las cuales utizan una patrulla policial para hacer videos de tiktok y así irrespetar y burlarse de las autoridades”, añadió.

En redes sociales hacen una denuncia sobre unas mujeres que trabajan en un reconocidos taller, para que las autoridades tomen cartas en el asunto.Las cuales utizan una patrulla policial para hacer videos de tiktok y haci irrespetar y burlarse de las autoridades.

Publicada por Chalate VI en Jueves, 14 de abril de 2022

El taller se conoce como: Racing Sport, en el vídeo también se observa a las jóvenes con una gorra de uso militar y esposas que son utilizadas por la PNC.

Además, las mujeres son señaladas por el delito de apropiación de bienes públicos en perjuicio de la PNC, por lo que los usuarios piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Cabe mencionar que el vídeo ya fue borrado, sin embargo la cuenta en la cual fue publicado es la siguiente:

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments