29 abril 2024

VIDEO: Habitantes de Soyapango le reclaman al alcalde porque los víveres los repartió a simpatizantes de ARENA

En un vídeo que circula en redes sociales habitantes del municipio de Soyapango, le reclamaron al alcalde del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Juan Pablo Álvarez porque estaba repartiendo los paquetes alimenticios que el gobierno de Nayib Bukele está otorgando a las familias salvadoreñas debido a la crisis por COVID-19, a los simpatizantes del partido de derecha.

También te puede interesar: (VIDEO) Rodolfo Parker es captado tosiendo y sus colegas diputados se alejan de él

«Hay que esperar otras 4 veces para que vengan a la colonia a repartir ayuda, aquí hay mucha gente que necesita, pero yo tengo fotos suyas en redes sociales que ha venido a repartir otras dos veces», le manifestó una habitante al alcalde.

«No se puede permitir la corrupción», le dijeron los ciudadanos a Juan Pablo Álvarez. Cabe mencionar que ya hay varias denuncias en contra de este alcalde y la manera en como administra la municipalidad, pues muchos expresan que se ha adueñado de los paquetes del gobierno para hacer proselitismo y no ha tomado precauciones para evitar la propagación del virus en dicho municipio.

https://www.facebook.com/watch/?v=709358176272959
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments