29 abril 2024

Hijo de Tony Saca pide oraciones para su padre tras las declaraciones brindadas en la Asamblea

Gerardo Saca, hijo del expresidente Elías Antonio Saca, pidió a través de redes sociales oraciones para la protección de su padre, luego que este brindará declaraciones de la recepción de sobresueldos por los miembros de ARENA.

También te puede interesar: Fiscalía ordena la captura de Sánchez Cerén por desfalco de 350 millones de dólares

Saca (hijo), teme por la seguridad de su padre tras ello, pues es bien conocido el actuar de ARENA en el pasado cuando alguien les “traicionaba”.

“Les pido sus oraciones por la seguridad de mi papá y mi familia”, dijo Gerardo Saca a través de Twitter.

Tony Saca durante las sesiones de preguntas realizadas por la comisión que investiga los sobresueldos, admitió que exfuncionarios de ARENA e incluso del FMLN recibieron dinero extra emitido de los gastos reservados del Estado.

De la misma forma confirmó los nombres de los exfuncionarios y funcionarios activos que recibieron sobresueldos durante su administración, además señaló que a Francisco Flores, expresidente, fue quien le sugirió que se realizarán pagos desde los gastos reservados.

Gerardo Saca confirmó que el exfiscal no permitió que se entregaran pruebas de estos hechos para proteger a los destinatarios de los sobresueldos.

“Un juicio injusto donde el ex Fiscal Douglas Meléndez no permitió que presentáramos pruebas de los recibos de sobresueldos y proveedores. Un juicio que sirvió para esconder y proteger a los destinatarios. Todo para reelegirse en su puesto, promesa que al final ni le cumplieron”, indicó Gerardo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments