23 abril 2024

“Se ve, se siente, Bukele está presente”, gritan hondureños en toma de posesión de nueva presidenta

En redes sociales se ha viralizado un vídeo en el cual, el pueblo hondureño se muestra muy entusiasmado con la toma de posesión de la nueva presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

También te puede interesar: Kenneth Muller ganador del premio Netflix presentará la miniserie “Las Pupusas” este año

Los ciudadanos han acudido desde tempranas horas a ser parte de este evento donde se ve reflejada la voluntad del pueblo de elegir a sus gobernantes y además, ondeando la bandera del país que les vio nacer.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales es la alegría con la que demuestran su admiración por el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Pese a que el mandatario no asistió la población hondureña siente que el se encuentra presente.

“Se ve, Se siente, Bukele está presente”, gritan.

@esmeascenciosv

Hondureños demuestran su admiración por el Presidente @nayibbukele durante la toma de posesión de la Presidente Xiomara Castro. #nayibbukele #honduras

♬ sonido original – Esme Ascencio

“Hondureños demuestran su admiración por el Presidente Nayib Bukele durante la toma de posesión de la Presidente Xiomara Castro”, comentó la Concejal Esmeralda Asencio quien compartió el video en la plataforma de Tiktok.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments