25 abril 2024

Revelan el mal manejo de fondos durante las legislaturas de FMLN y ARENA

El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro reveló a los medios de comunicación y al pueblo salvadoreño, el mal manejo de fondos durante las legislaturas del FMLN y ARENA.

También te puede interesar: El Salvador inaugurará vuelos con avión de Surf City para promover el turismo a nivel internacional

Esto sucedió luego de la auditoria realizada a la Asamblea Legislativa desde la anterior legislatura y los resultados arrojaron que ambos partidos tradicionales habían realizado un mal uso de los recursos.

“Como nueva Asamblea, nos comprometimos a que, una vez llegáramos a este Órgano de Estado, una de las primeras acciones que haríamos sería una auditoría integral en la institución y estas ya nos comenzaron a dar los primeros resultados”, expresó Ernesto Castro.

“Lo que nos llama la atención es la auditoría financiera, en la que hemos encontrado datos curiosos. Yo creo que el pueblo sabe que a este Órgano de Estado lo han usado para hacer todo tipo de abusos”, agregó.

“Uno de los datos es que, en el período de Sigfrido Reyes, quien anda huyendo de la justicia y se encuentra en México, se encontraron contratos millonarios de los que no existe un acta que respalde que la institución recibió los servicios contratados”, concluyó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments