29 marzo 2024

ONG defensora de “Derechos Humanos” exige al presidente Bukele liberar a los pandilleros capturados

Representantes de ONGʼs financiadas por la oposición, están exigiendo al Presidente Nayib Bukele liberar a los delincuentes que son responsables del repunte de homicidios registrado en el país, en los últimos días.

También te puede interesar: “Uno de los peores días de mi vida”: TikToker Ricky es retenido y llevado a bartolinas

Esto surge, luego que el mandatario salvadoreño ordenara investigar a un juez que pretendía liberar a 42 miembros de estructuras criminales.

“Hoy en El Salvador: 830 am: Bukele pidió por Twitter que se investigue al juez Godofredo Salazar porque ordenó la liberación de presuntos pandilleros. 230 pm: la Corte Suprema ordenó el traslado del juez Salazar a otro juzgado. El Estado de derecho ha muerto en el país”, expresó el Investigador senior de División para las Américas, Juan Pappier.

A lo que, el Presidente Nayib Bukele respondió: «Para estas ONGs autodenominadas de “defensa de los derechos humanos”, estado de derecho significa que los 42 pandilleros debieron haber salido libres a asesinar salvadoreños. Su agenda está clara. Ya ni la disimulan. Quieren ver a nuestro pueblo desangrarse, ese es su negocio».

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ed Morelos

No veo el lugar donde comentar en cada articulo