28 mayo 2020

Primera Dama brinda apoyo integral a trillizas que ahora están a cargo de su padre

El despacho de la Primera Dama, en compañía de miembros de ANDA, Ministerio de Obras Públicas, ETESAL y el Ministerio de Salud visitaron el hogar de las trillizas que recientemente perdieron a su madre, justamente el Día de la Madre.

También te puede interesar: Bertha Deleón asegura que el gobierno de Bukele es un fracaso ante manejo de COVID-19

Cabe mencionar, que las bebés perdieron a su madre cuando ella dio a luz por medio de cesárea, el padre de las pequeñas conocido como: Vicente quien ahora es viudo es quien se está encargando de cuidarlas y de brindarles todo lo necesario para que puedan crecer y desarrollarse como cualquier niño dentro de la sociedad.

El padre de las niñas agradeció el gesto del gobierno de Nayib Bukele, quienes llegaron hasta la puerta de su hogar a entregarle el paquete alimenticio para que pueda alimentar a las pequeñas y de esa forma no salir y ser víctima del COVID-19.

1
Deja tu opinión

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Sandra antonia henriquez Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Sandra antonia henriquez
Invitado
Sandra antonia henriquez

Q bueno fuera q nos ayudara primera dama pues tengo muchas nesecidad mi pequeño hijo de 8 meses no tenemos nada desde marzo y ojala toque su corazon Dios q nos ayudara con loque pueda grasias soy de santiago nonualco y san rafael obrajuelo vivo entre estos pueblito antes de yegar a san rafael obrajuelo tenminando santiago nonualco la paz grasias