29 marzo 2024

Presidente Bukele invita a los salvadoreños a sintonizar la conferencia de prensa a las 8:30 pm de hoy

El presidente de la República, Nayib Bukele publicó en su cuenta oficial de Twitter que este día a las 8:30 pm, dará una conferencia de prensa en la comunidad Nueva Israel departamento de San Salvador.

También te puede interesar: Diputados no ratificaron los $13.93 millones donados por Alemania para reducir la vulnerabilidad en algunas zonas del país

Sin embargo el mandatario no brindó detalles sobre los temas que se tratarán esta noche, aunque algunos ya especulan que hablará del avance del coronavirus en El Salvador y el desarrollo de ña tormenta tropical Amanda y los esfuerzos que su gabinete está realizando para salvaguardar la vida humana.

«Se invita al pueblo salvadoreño a sintonizar la Conferencia de Prensa, en todos los canales y emisoras de nuestro país. Hoy, a las 8:30pm, desde la Comunidad Nuevo Israel, en San Salvador», escribió Nayib Bukele.

«La Conferencia de Prensa de hoy es independiente de la Cadena Nacional de mmañana Ambas serán transmitidas por todos los canales de televisión y emisoras de nuestro país», aclaró.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments