19 enero 2022

“Yo quiero hacerme salvadoreño”, asegura exitoso empresario de Singapur que respalda el uso del Bitcoin en el país

El exitoso empresario de Singapur y CEO de la empresa tecnológica que implementa criptomonedas OGGO Ecosystem, Philip Ong, ha asegurado en una entrevista que desea tener la nacionalidad salvadoreña; esto gracias a que El Salvador se ha convertido en punto de interés mundial tras la aprobación del Bitcoin como moneda de curso legal.

También te puede interesar: Ernesto Castro anuncia descuento salarial para diputados de ARENA que abandonaron sesión plenaria

“3% de la población mundial (bitcoiners) ama a tu presidente. Yo quiero hacerme salvadoreño”, aseveró el exitoso empresario para luego añadir: “Si no fuera por la Ley Bitcoin no se me hubiera ocurrido venir a invertir en ElSalvador”.

Tras la implementación del Bitcoin en la economía salvadoreña se han podido notar grandes beneficios; desde la obtención de ganancias para proyectos de infraestructura, hasta la atracción de inversionistas internacionales que buscan impulsar sus proyectos en el territorio para generar desarrollo poblacional.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments