24 noviembre 2020

VIDEO: Gabriela de Bukele lanza política “Crecer Juntos” enfocada en la niñez

La Primera Dama, Gabriela de Bukele, a través de su participación en el taller de construcción de Estándares de Desarrollo y Aprendizaje de la Primera Infancia; junto a representantes del Banco Mundial, Ministerio de educación, Salud y otros representantes a nivel nacional; impulsó la política “Crecer Juntos”, que busca trabajar por la niñez desde la primera infancia en El Salvador.

También te puede interesar: Salvadoreños proponen carpas para atender a los diputados si se contagian de COVID-19

“Agradezco el acompañamiento del Banco Mundial en este esfuerzo para avanzar en la Política Crecer Juntos”, dijo la Primera Dama.

“Hoy en la mañana, la Primera Dama participó en el taller de construcción de Estándares de Desarrollo y Aprendizaje de la Primera Infancia; junto a representantes del Banco Mundial, ONGs y representantes de salud y educación, de los 14 departamentos de nuestro país”, escribió el presidente Nayib Bukele en Twitter, seguido de compartir el vídeo de su Esposa, Gabriela de Bukele.

La política “Crecer Juntos” busca que el desarrollo de la primera infancia, sea una prioridad en las acciones y decisiones del Gobierno central. Así como también una responsabilidad para los líderes de comunidades con la niñez salvadoreña.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments