2 diciembre 2022

Se anuncia nuevo puesto fronterizo entre El Salvador y Honduras

Foto cortesía de Diario El Salvador y CAPRES.

El Salvador, Honduras y Guatemala continúan apostando a la dinamización del comercio terrestre de mercancías.

También te puede interesar: Presidente Bukele envía ayuda económica a familias de Brisas de San Francisco en San Salvador

Esto gracias a los esfuerzos del Ministerio de Economía del gobierno del Presidente Nayib Bukele y a las buenas relaciones de los países del triángulo norte.

En ese sentido se anunció que en los próximos meses se instalará un nuevo puesto fronterizo entre El Salvador y Honduras, para seguir potenciando dicha estrategia.

“Estamos trabajando para que próximamente se inicien operaciones en un puesto fronterizo con Honduras. El equipo hondureño estará trasladándose al territorio salvadoreño, donde se trabajará de manera conjunta para agilizar el tránsito de las mercancías”, expresó la ministra de economía, María Luisa Hayem.

“Vemos con satisfacción que los tres Gobiernos estemos alineados para avanzar de manera rápida en la integración profunda. Son temas que estuvieron en la agenda de administraciones anteriores, pero para el caso de El Salvador no hubo ningún avance”, añade.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments