17 junio 2021

Salvadoreños piden que Nayib Bukele siga siendo Presidente por muchos años más

Salvadoreños en redes sociales han expresado su deseo, de que el Presidente Nayib Bukele siga asumiendo la presidencia de la República, por muchos años más.

También te puede interesar: El Salvador endulza el paladar internacional gracias a la gestión del Presidente Bukele

Tanta es la admiración y aprecio hacia el mandatario salvadoreño, al velar por el bienestar de la población que quieren que gobierne por más tiempo, la nación.

“TODO EL QUE ESTE DE ACUERDO QUE NUESTRO PRESIDENTE Nayib Bukele SIGA GOBERNANDO HASTA EL 2050 LEVANTE LA MANO Y DIGA A FAVOR”, escribió un usuario en redes sociales.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo Adalberto Larios Portillo

Excelentísimo Señor Presidente, eso, yo lo dije antes que saliera esta petición; y como Dios, dice, en su Palabra, de que las nuevas generaciones, tenderán a ser mejores, usted, llegó en el momento justo, para celebrar nuestros 200 años de independencia patria y como todo cambia, la independencia, propiamente dicha, es el 1 de Mayo y la del 15 de septiembre es historia, y la que usted está escribiendo con nuestro pueblo es la historia actual. Estoy encantado, si usted fuera presidente, hasta donde el que lo puso, lo permita, ya que Dios, es el que lo ha puesto a… Leer más »