22 abril 2021

Presidente Bukele sorprende con su Jugada Magistral y le demuestra a los diputados que el dinero sí alcanza cuando nadie roba

El Presidente Nayib Bukele volvió a demostrarle a los diputados que con el dinero del pueblo no se juega y más si es para el bienestar social del mismo.

También te puede interesar: Ministro Zelaya pide paciencia, ya se dará a conocer la maravillosa jugada del Presidente Bukele

Pues los parlamentarios no aprobaron la totalidad del Presupuesto, sino el que más les favorecerá, sin embargo; el mandatario salvadoreño ya tenía una estrategia para evitar más saqueo público por parte de la Asamblea Legislativa.

En ese sentido dijo que aprobará algunos decretos y vetará otros, además, transfirió los fondos no utilizados en la pandemia al Presupuesto 2021, para saldar la deuda estatal, de esa forma evitó que los diputados sustrajeran dinero de las arcas del Estado.

“Ante el saqueo sin precedentes, que los diputados quisieron hacerle al pueblo, quitando cientos de millones de dólares de inversión pública y transfiriéndolos para sus Alcaldías y ONG’s, nuestro equipo tuvo que ponerse creativo Este es el resultado (véanlo hasta el final)”, escribió Nayib Bukele.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments